sábado, 24 de mayo de 2008

Greek


Hoy voy a hablar sobre la serie americana Greek.

Greek basa su historia en un hombre joven cuya vida social era bastante débil durante sus años de colegio y que decide cambiar esa situación para entregarse a una existencia mucho más alocada y divertida cuando va a la universidad.

Greek narra la vida universitaria de un grupo de jóvenes recién llegados a la facultad que han de descubrir el nuevo mundo que se les abre antes sus ojos. En la universidad de Cyprus-Rhodes descubrirán como hacer nuevas amistades, lo que significa ser novato, como sobrevivir a las fraternidades o como relacionarse con el sexo opuesto. Y es que cada año las universidades son invadidas por una marea de nuevos estudiantes, en busca de la mejor enseñanza y sobre todo en busca de una experiencia única. La vida universitaria no es fácil. Y cada uno intenta encontrar su lugar como puede. Además están las fraternidades, las fraternidades americanas llevan nombres nacidos del alfabeto griego, y el sueño de cada estudiante es entrar en ellas.

La serie comienza con Rusty, un joven que entra en su primer año de facultad y desea sacar provecho de la vida estudiantil, comenzando por integrarse en una fraternidad. Su hermana es una de las miembros de una de las fraternidades más conocidas del campus, y le invitará a que no entre en las fraternidades porque se averguenza de él.

No hay comentarios: