viernes, 27 de junio de 2008

Mutya Buena


Esta cantante era una de las componentes del grupo Sugarbabes, pero ahora inicia su carrera en solitario con el album Real Girl.

En este disco tiene colaboraciones del tipo de Groove Armada, George Michael, y la gran cantante pero siempre polémica Amy Winehouse.

El primer single que sacó fue el que da nombre al disco, Real Girl, que utiliza la base de una canción de Lenny Kravitz (It Ain't Over 'Til It's Over). El single consiguió llegar al #2 en las Listas de Ventas de Singles de Inglaterra y entró en el top 40 mundial.

El segundo single fue el de Groove Armada, el single debutó en el #8 del UK Top 75 Singles, y tuvo un éxito moderado en el resto de Europa y Australia. El tercer sencillo publicado fue "Just a little Bit", y debido a la poca promoción recibida por parte de los medios de comunicación, el single fue todo un fracaso en las listas, debutando fuera del Top 50 Singles en el Reino Unido.

El cuarto y último single, "B Boy Baby", es el que canta con Amy Winehouse, pero esta no aparece en el video de la canción tan sólo su voz.

Dejo su último single

No hay comentarios: