lunes, 21 de enero de 2008

Se lo que hicisteis


Bueno hoy actualizo con uno de los programas más exitosos de la sexta.
Sé lo que hicisteis... (SLQH) (anteriormente Sé lo que hicisteis la última semana) es un programa del canal de televisión español La Sexta, el más exitoso de la cadena excluyendo el deporte. En él se mezcla el mundo rosa con el humor. La originalidad del programa radica en que el blanco de sus críticas suele ser los presentadores y colaboradores de otros programas del corazón, en mayor medida que los propios famosos. Se emite diariamente de lunes a viernes, a las 15:25 h. El programa también tiene un resumen semanal los martes a las 21:55 de la noche, que lleva su antiguo nombre, Sé lo que hicisteis la última semana. Actualmente, se encuentra en su 3ª temporada.
Patricia Conde es la presentadora del programa, apareciendo a lo largo de toda la duración del mismo. Ángel Martín y Miki Nadal son los colaboradores que aparecen todos los días, frente a Pilar Rubio que aparece de forma habitual pero no diaria y Pepe Macías que normalmente solo aparece viernes y ocasiones especiales. Ahora se han incorporado al programa dos nuevos colaboradores: Dani Mateo y Berta Collado. Dani Mateo es el enviado especial a la redacción del programa, desde ahí nos cuenta la actualidad con un poco de humor fino, casi siempre Patricia ignora a este cuando presenta su sección. Berta Collado es una nueva reportera que se encarga de ir a eventos importantes.
Un programa entretenido en las tardes que generalmente ocupan los programas del corazón y que no interesan a todo el mundo.

No hay comentarios: