lunes, 28 de enero de 2008

IDOLOS CAIDOS


Hoy la actualización se debe a que dos jóvenes talentosos actores murieron hace apenas unas semanas. Se tratan de Heath Ledger y de Brad Renfro.

Brad Renfro
Trabajó en el cine desde los 10 años.A pesar de su talento como actor, tenía reputación de "chico malo".

Tenía 10 años de edad cuando fue descubierto por Mali Finn, el jefe de casting de Joel Schumacher, director de El cliente (una adaptación de la novela de John Grisham), donde tuvo un destacado papel, trabajando al lado de Susan Sarandon y Tommy Lee Jones.

El joven actor fue encontrado muerto en su casa de Los Angeles, California, la madrugada del martes 15 de enero de 2008. Se desconocen las causas de su muerte.

Heath Ledger
En 1999, Ledger participó en la película hollywoodense 10 Things I Hate About You ("10 razones para de odiarte") que le llevo fama.Heath Ledger falleció el 22 de enero de 2008. Ese día, la masajista de Ledger llegó a su apartamento. Al ver que nadie abría la puerta, acudió al ama de llaves del edificio ubicado en el barrio neoyorquino de SoHo. A las 15:26 horas, ambas mujeres ingresaron en la residencia y encontraron el cuerpo de Heath tirado en el piso, desnudo y rodeado de pastillas.

Las primeras teorías indicaban que su muerte se debió a una sobredosis de drogas o a un suicidio, pero esta última opción fue desmentida por el padre de Heath, Kim Ledger, quien aseguró que el deceso fue accidental.El cuerpo de Ledger será enterrado en Perth, su ciudad natal, pero no se han publicado mayores detalles del funeral, a petición de la familia Ledger.

Heath murió antes de estrenarse la película The Dark Knight (de la saga Batman), donde interpretó al villano Joker.

No hay comentarios: