miércoles, 5 de diciembre de 2007

Gossip Girl


Esta serie, es uno de los estrenos que más éxito esta teniendo en EEUU, pero no esta teniendo éxito como una serie normal, que tiene éxito en las audiencias no, tiene un éxito mediático, todo el mundo habla de ella pero las audiencias no acompañan, pero es la serie más descargada de EEUU.
Para evitar que la gente aquí en España se la descargue y luego no la vea cuando la retrasmitan, la cadena AXN ha sido pionera en emitirla con subtítulos integrados para así evitar la descarga ilegal. Una apuesta arriesgada, pero que seguramente será seguida por las populares cadenas para evitar la descarga ilegal.

El argumento de la serie es el siguiente: Serena Van de Woodsen está de vuelta en la ciudad y en la escuela pre-universitaria del Upper East Side de Manhattan, este tipo de noticias vuelan como la polvora gracias al blog de noticias "Gossip Girl", cuya identidad es desconocida para todo el instituto.

El regreso de Serena, anteriormente la chica más popular de la institución estudiantil, sorprende a amigos y enemigos, principalmente por lo misterioso que es, y que puede tener que ver con su hermano pequeño, Eric.

Para su antigua amiga y rival, Blair, la llegada de Serena resulta como un jarro de agua fria, y su principal preocupación pasa a ser que tanto su nueva popularidad (adquirida tras la marcha de Serena) y su relación con Nate, hijo de un acaudalado magnate, se devanezcan. También está por ver si Katie e Isabel, damas de compañia de Blair en el altar de la popularidad, seguirán con esta o volverán su favor hacia Serena.

El elistismo que da a la escuela el hecho de estar situada en uno de los barrios más pudientes de la Gran Manzana, hace que las personas que más destaquen dentro de sus aulas, sean aquellos que pertenezcan a una clase inferior, ese es el caso de Dan y su hermana Jenny, excluídos del círculo de élite por este motivo. El padre de Dan y Jenny, Rufus, mantiene una relación amorosa con Lily, la madre de Serena, una pija que trata de ocultar a toda costa su pasado de grupie.

Todo se complicará con un encuentro casual entre Dan y Serena...

Para finalizar dejo el trailer de la serie

1 comentario:

jOhI* dijo...

Jajaja ... yo esta serie la veía con mi prima en Argentina ... aunque la pasaban en la warner bros creo ... y bueno lo de bajarsela se las seguiran bajando ... porque total.