jueves, 4 de octubre de 2007

Federer ¿acabado?


Bueno hoy voy a hablar sobre un tema que la verdad me produce un poco de risa, cuando oigo, leo o veo en la televisión algunas informaciones sobre Roger Federer, número 1 del mundo durante 4 años consecutivos, sobretodo viniendo de periodistas españoles.

Vale sí, Rafael Nadal es español, ¿y qué? No veo justo como tratan al que muchos ya consideran el mejor tenista de la historia. Pienso que deberían de tener un poquito de objetividad y no decir por ejemplo, si gana Nadal a Federer, que ha hecho el partido de su vida, mientras cuando ocurre el caso contrario, es que Nadal ha tenido un mal día o estaba lesionado o algo por el estilo.

¿Por que se empeñan en criticarlo? ¿En decir que esta bajo de forma? Si esta bajo de forma y gana 3 Grand Slams y hace final en el único que le falta por ganar, apaga y vamónos. También critican que juega al 50 % de sus posibilidades, ¿y qué? Para que va a jugar al 100% si con jugar a medio gas le sobra para ganar a la mayoría de sus rivales, con la excepción de Nadal, que aún sigue siendo un hueso para su juego.

Bueno para acabar esta entrada dejo un video, donde se recogen los 10 mejores puntos de este gran tenista


2 comentarios:

PaTrY dijo...

Vero sabñia que algo relacionado con el deporte ibas a poner...jejeje,sabes que te leo la mente!!!pasate x el mio!!

un besitoo!!

xpertadverteyes dijo...

Madre mía que deportista nos ha salido vero. Yo patidifusa al escucharla hablar de todos los atletas y tenistas...!!! bufff si parece mi abuela con tantos cotilleos!! XD

Venga loki a ver si esta tarde vamos a clase...ejem...jajajaja, desde el cariño y lo sabes ;) jajaja

muuuuuuuuak!!!